3
Publicado por 123despasito el 19 abr 2020, 08:30
Eso sí que fue una buena época, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1251437775989215232
0
Publicado por nomedigas el 16 abr 2020, 16:30
No es mala idea a partir de ahora, por @Hamiguytto
Vía: https://twitter.com/Hamiguytto/status/1249697720287334400
2
Publicado por fer el 9 abr 2020, 19:00
Seguro no sabe que existe el Skype, no necesita tantos dispositivos, por @iWolowitz
7
Publicado por chuckbass el 22 mar 2020, 20:31
Cuando vas a comprar unas flores en plena época de coronavirus
Vía: https://twitter.com/Floxie10/status/1241042185652441089
1
Publicado por Gallagher el 22 mar 2020, 20:00
Ya es mala leche, por @DaniBordas
Vía: https://twitter.com/DaniBordas/status/1241040838483902466
0
Publicado por monik_trujillo el 21 mar 2020, 14:30
Besos en época de #coronavirus
3
Publicado por mmorera79 el 18 mar 2020, 19:30
Ya es tener mala suerte, por @mmorera79
Vía: https://twitter.com/mmorera79/status/1239873896842739712
1
Publicado por Admirador el 16 mar 2020, 21:15
Cómo enamorar en época de coronavirus, por @EphemeralLife
Vía: https://twitter.com/EphemeralLife/status/1239296382814629891?s=19
3
Publicado por fer el 16 mar 2020, 00:30